jueves, junio 21, 2007

Return of the Troll

Grottans barn har kommit ut! Los hijos de las cavernas han regresado!
Nedgång es el primer video de su último trabajo, Ur Jordens Djup ("De las Profundidades de la Tierra"). Warning: contents may be troll and/or induce/aggraviate trollfolkish behaviour.



Urberget gav en gava stor.
I jorden och vattnet.
I mörkrets källa jag sanning fann.
Min födosaga da blev sann.

Trettio dagar och trettio nätter.
Jag klättrade mot jordens famn.
Den hornkrönte vandrade pa dyster sten.
En som sanningen smakat och blivit ren.

Jag sag solens och manens steg.
Jag sag sanningen en dyster väg.
En runa spadde krig och fasa.
En runa talde till mej om blod och raseri.

Jag sag solens och manens steg.
Jag sag sanningen en dyster väg.

Nedgang.
Nedgang.

En runa spadde krig och fasa.
En runa talde till mej om blod och raseri.


Descenso

Un gran don de la antigua montaña
En la tierra y en el agua
En el pozo de la oscuridad encontré verdad
La historia de mi creación se hizo verdadera

Treinta días y treinta noches
Hacia las profundidades de la tierra me arrastré
El portador de los cuernos caminó solemnemente
Uno que ha probado la verdad y se ha purificado

Vi el camino del sol y la luna
Vi el camino de la verdad, ignorado
Una runa profetizó guerra y horrores
Una runa me habló de sangre y furia

No hay comentarios: