lunes, enero 01, 2007

Era

Escuchando a Pentangle y Boud Deun, lo más importante quizá sea el recuerdo de tu sonrisa y tu cabello cercano, el sol a través de la persiana formando óvalos sobre la pintura verde de la pared, y los mensajes de los amigos en el móvil y el correo.

Quizá sea una suerte que no me quede crédito en el móvil; así no escribiré palabras que queden a un 1% de lo que quiero decir a la gente que aprecio. Quisiera que el silencio de radio se entendiese como mi más sincero deseo de un año bueno para todos aquellos a los que quiero. Con un poco de fortuna algunos de ellos, seguro, estarán leyendo estas palabras. Gracias a todos por seguir ahí. Un año nuevo no tiene ningún sentido sin vosotros para leernos, hablarnos y hacer cosas juntos.

Vencí otra quimera social anoche y hoy devoro su corazón a gusto. El lenguaje de los pájaros se me revela así, y habito cómodamente entre una montaña de papel. Clasifico mis notas enojadas y mis ensueños y recuerdos (50 libretas contabilizo ya). Con un poco de suerte parte del esquema que forman descenderá sobre unas cuantas hojas grapadas en algún lugar del mundo, próximamente, ahora ya.

Para mi el año nuevo comenzó antes de que las esferas de los astrónomos marcaran el Solsticio. La Rueda ya está a medio camino hacia el nuevo renacer... sin embargo la magia que toda una civilización impulsa es fuerte; se balancea toda la realidad y se puede sentir esa fuerza en este día. Hay un poco de tristeza ¿ha sido ya? Pero la columna se construye de sueños con fuerza.

Salid en cuanto podáis a que os dé un poco el sol, y, por favor, pensad que uno de sus rayos lleva en su calor un abrazo mío.

2 comentarios:

Juan Villamota dijo...

Una hermosa y entusiasta manera (¿cómo se dice uplifting en español?) de felicitar el año nuevo.

¡Feliz 2007! Hoy es la primera luna llena del año, por cierto.

Rydwlf dijo...

Sr. Villamota!

Gracias por el comentario, y ¡muy feliz 2007 para ti y los que quieres!

Es cierto que la Luna estaba ayer preciosa; no me suelo fijar pero ayer sí la vi espléndida.

Salud!