sábado, julio 29, 2006

Lloverá por siempre en Titán

Muy a menudo contemplando una puesta de sol he tenido la misma idea.

He pensado muchas veces en la ola de destrucción y cambio que el ser humano ha desatado sobre el cuerpo de su Madre, la Tierra. Pero me ha consolado siempre el ver el descenso del sol entre las nubes, los colores del ocaso. Me han consolado los pétalos destilados del alba. He pensado que el ser humano podrá traer la desgracia sobre sí mismo y llevarse en su caída a un sin número de sus hermanos, pero que si alguna vez el mundo despierta sin que un sólo humano holle su superficie, lo que siempre permanecerá serán los atardeceres y los amaneceres, por muy terrible que haya sido la destrucción que haya invocado.

He llegado a pensar en un mundo desprovisto de toda vida. Nadie ni nada oiría el susurro de las olas contra las rocas desnudas (como era en un principio). Incluso he imaginado una tierra agitada, recalentada por la radiación, bajo un contínuo remolino de ceniza y barro. Y aún así seguiría saliendo el sol (quizá no más que un punto entre las nubes de sulfuro), y seguirá cayendo cada noche.

Y entonces, ayer, me mostraron que mi fe no es vana; porque hay otros mundos allá fuera, y hay nubes, y soles, que dibujarán puestas de sol en colores que ningún hombre ha visto todavía. Y así, podrán ir más lejos mis miedos acerca de la Tierra, pero ahora siempre estaré tranquilo, puesto que sé que a pesar de la ceguera del hombre, la Naturaleza seguirá creando vistas de belleza que nunca se repite.

PS: Escucha el descenso a Titán.

Tengo delante de mi una flor, recuerdo el tacto de la corteza del tilo, oigo a los pájaros entre las ramas. No se confunda conciencia con amargura.

4 comentarios:

Aphariel dijo...

Ey, my friend, cuanto tiempo, aqui te dejo algo...

http://harlequinforest.deviantart.com/gallery/

las dos ultimas te molaran, aehraheraher

moi moi

Rydwlf dijo...

Gracias, R., veo que estuviste por el Norte e hiciste como siempre buenas fotos. Muy buena la de Aaron, sí señor-.

Por cierto, enlazo tu galería ya, con tu permiso :)

Nos vemos.

aphariel dijo...

Claro que no me importa.
Tienes que enseñarme a poner los links, porque estoy creando un blog pero ni papa macho..

aphateca.blogspot.com

por si quieres decirme mierdas o cosas de esas,jjaerjear

Rydwlf dijo...

Buenas

Te enlazo ya desde el blog, y cuando coincidamos por el MSN te explico lo que quieras (y sepa) :D

Salud!