jueves, septiembre 13, 2007

Bella Tormenta

Es una tormenta que he deseado durante mucho tiempo.

Ducha vikinga sin agua caliente, tardes con las primeras lluvias de otoño y esa luz de Septiembre (preguntadle a Steele), recuerdos de La Comarca, Led Zeppelin que vuelven, el Bardo se pira a Gondor (beware of Orcs) y los Cuentos de Pithulhu... Orc Nest, quizá Machine Head en Londres, senderismo, colchones hundidos, IKEA, el refresco de mora, los precios de Eroski. Todo. Poco a poco se configura. Todo. Es tan bueno.

Hay ASL pero no tengo ADSL. Leo por encima el World In Flames, Tobruk. Diplomacia, algún día. Starcraft en red cuando encuentre un centro Mail. El bajo acústico que algún día tendré que devolver, la guitarra de Thomann y el cabreo en Correos, el 15 de Septiembre que llegó demasiado deprisa y el disco duro hundido de Inphobis. La mouth harp y el whistle en C venido de Almería.

Empiezo a entender la Lengua Antigua y el sentido de los fines de semana. He renunciado a las noticias, porque son todo culos de vaso sucios donde debería haber lluvia y mares, igual que he renunciado a la televisión desde hace años, y compruebo que no tenemos memoria de más de un mes. Prefiero otras noticias que sí son importantes, esas que me cuentas cada día, cada noche. Nuestra Historia sobre la que no tenemos dudas o tenemos, maravilla, las del resto de los mortales, benditos sean todos. El sol se pone como en los cuadros de la sala 8 ¿o era la 14? y no me lo creo, señales de salida y antenas Yagi de camino hacia la estación. Tengo que quedar ya porque os echo de menos, tengo que quedar aunque quiera esperar a organizarme ¿qué es eso?

Y tantas cosas sobre las que tendría que estar escribiendo...

Y volver a casa ahora tiene más sentido todavía.

Buena tormenta, bella tormenta, ella me hace tan feliz como nunca soñé.
Nos vemos un día de estos.

7 comentarios:

Inphobis dijo...

Hola amigo mío.
Bella Tormenta, en efecto. Bella y bendita.
Es momento de cambios, de tensiones. De errores y alegrías, de caras largas; de cálidos cuerpos unidos en la noche de La Comarca.
Me alegro sobremanera de que esta Tormenta haya nacido sólo y exclusivamente para empaparos a tí,amigo, y en extensión a tu otro "yo", para hacer brotar de vuestras entrañas la Felicidad que mereceis.
Disfruta de Tu Tormenta.

Rydwlf dijo...

Gracias, hermano,

Salud.

Blog de Crisis dijo...

Hola,
me encanta tu forma de escribir. Tú y mi hermana sois mucho más profundos que yo porque sentís mucho más el mundo o al menos os percatáis de cosas que el resto del mundo no "pesca" (como se dirías por estos lares)

Besotes desde Chile,
CRISIS

Rydwlf dijo...

Hola, Crisis, y gracias por tu comentario...

Qué decir... gracias por lo que dices, pero sinceramente creo que todos sentimos el mundo de una manera irrepetible y única... excepción hecha de algunos que a duras penas podemos calificar de semejantes, ¿verdad? Dicho de otra forma, igual la bondad es la medida de la capacidad de observar el mundo y percibirlo verdaderamente. No soy quién para creerme más despierto, pero gracias por leerme y escribirme, de corazón. No hace falta más que leer lo que escribes para darse cuenta de que también estás despierta :)

Mucha suerte en el otro hemisferio.

Inphobis dijo...

Hola de nuevo Rydwlf.
Crisis te cree una persona "despierta"?!? Jeje, como se nota que no queda contigo un domingo por la mañana... ;)
Seriously, ya fucking rule man. I do also love the way you write, unique and wonderful. You got the talent, man. Don't waste it away sleepin'... :D
Love, y de paso saludos a Crisis desde aquí, cuyo blog leo y disfruto también desde hace un tiempo...
Agus.

Goldman (bad to the bone) dijo...

Las cervezas en el jamónyvino mientras leemos tus poesías en el portatil, ir a dar una vuelta a la estación y tener la posibilidad de contarte cosas que para tí son nuevas y para mí siempre han estado allí, o ir de camino al garaje y encontraros a los dos en mi calle...

¡Cómo me alegro de que hayais venido!

Rydwlf dijo...

Ya sabes, bro, que yo también me alegro, y cómo, por todo.

Una vez más, salud!